Monday, July 02, 2007

Maybe, being lost, one should get loster...

El otro día me dijeron esta frase. La verdad es que me gusta, aunque no se hasta que punto sé interpretarla. Al menos ha sido mi cabecera para mi nuevo fotolog (http://www.fotolog.com/borjajared), y ha servido para que mi primera foto, aunque en una primera intención fuera buscando mi peca, se convirtiera en algo más, y que su pie de página fuese la pregunta que me hago: lost? La respuesta a esa pregunta me la reservo, aunque la gente que me conoce la debe saber.
Últimamente están sucediendo varias cosas que llevan consigo una dualidad. El sentirse bien, o muy bien, y el también sentirse fucked, como dicen algunos. El tener que tomar decisiones que pueden dar giros a tu vida, y el no saber que hacer por aquello que nos recorre a todos, el miedo. Pero como siempre a lo desconocido, al riesgo, al no saber. La dualidad es difícil para todos, porque siempre hay un punto de sufrimiento en alguno de los dos. El punto en el que no se encuentra la línea siempre es difícil, aunque durante la vida lo iremos vivendo en momentos constantes.
El verano, muchas veces, posee esa dualidad. Aquella en la que existen momentos cambiantes. Seguro que recordáis algún verano (todos tienen cierto parecido) en el que os han ocurrido cosas de todo tipo. Pensad en como empezáis el verano y como lo acabáis, y veréis la de cambios, momentos, situaciones, que se producen en un espacio tan corto de tiempo. A veces esos cambios finalizan, porque uno quiere, porque se acaba el verano...pero a veces uno quiere que aquello no se acabe y que simplemente sea un inicio. Algo que te haga formar la línea recta y que vaya por ella contigo.
Ahora si que puedo decir realmente: Reflexiones sobre la vida cuando uno es joven y no sabe donde está su camino.
P.D. O si lo sabe pero le cuesta encontrarlo.
Canción para este post You're the one de Tracy Chapman.
Some say you're bitter
Think you're mean
Uncouth untamed and unrestrained
But I think you're sensitive and sweet
Stay as you are don't change a thing
Let'em talk you down
Call you names
My mind's made up
It ain't gonna change
I'm sure in my heart
Happy and free
You're the one you're the one
You're the one for me
For her...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tio, eres un romantico empedernido...vente al local a tocar blues porque es lo tuyo...ah! no te olvides las birras, yo pongo el jack!

10:31 PM  
Blogger nat said...

Because...

Yes, maybe, being lost, one should get loster...

Per mi aquesta frase vol dir molt. El primer cop que la vaig llegir jo tampoc sabia com interpretar-la, però sabia que algun dia l'arribaria a entendre! I és cert!

Encara no he trobat el meu camí (al menys no del tot), però tot el que he viscut durant l'últim any i mig m'ha fet entendre a la perfecció el que vol dir aquesta frase...

Hem d'arriscar, buscar el nostre camí provant coses noves (perque qui no arrisca no pisca... o no risk, no fun... o diga-li com vulguis...) Perquè arribarà un dia en que una d'aquelles coses que has provat t'agrada (I no parlo només de feina. Parlo de ciutats, de gent, d'amors... De vida!)...

Resumint... Per trobar s'ha de buscar i en el procès sempre ens podem sentir perduts... Però això no és més que un estat que va i ve... (I reconeixem-ho... Sense aquesta sensació de desconeixença no seria tan divertit, oi??)

Et proposo debatir el tema en persona d'aquí unes hores...
Potser demà... o potser demà passat...

Serà birra? Serà trifàsic?
...

Serà somriure!!!

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

NENE!!

Descança que t'he vist très fatigué.
I no saps que te depara el futuro de mañana.
Veure't was great!
Bissous

4:30 AM  
Blogger Kojonotsuki said...

Hola nen,

Si, nano, apuesta siempre por tus ilusiones, aunque te tengas que volver a levantar después de la caida. Al final lo agradecerás. Totalmente de acuerdo en lo del verano. Cuando vuelva de mis singladuras mediterraneas quedada obligada de horas, muchas horas para ponernos al día de todo. Por cierto... ¿desde cuándo tocas blues? Un abrazo y escríbeme.

9:34 PM  

Post a Comment

<< Home